[studio]

Ana Piñeiro

DISEÑADORA DE INTERIORES

Siempre he sentido una gran admiración por todo lo relacionado con la creatividad y el diseño. Tras estudiar Diseño de Interiores en la escuela de artes plásticas Kunsthal me instalé un tiempo en París para "encontrarme a mí misma". Cuando acabó la aventura, trabajé en el departamento de Artística de El Capricho, un centro boutique dedicado al interiorismo de lujo en El Corte Inglés de Marbella.


En el año 2008 fundo  proyecta[studio] con la ilusión y el reto de crear hogares que hagan felices a las personas. Para mí, el interiorismo es una forma de vida. Es una pasión. Me sirve para ayudar a crear espacios en los que vivir sea un absoluto placer. El hogar es nuestro refugio, en el que debemos sentir paz, calma y equilibrio...


Siento debilidad por los materiales naturales y neutros. Madera, hormigón, piedra, textiles, papeles... en combinación con la iluminación adecuada, son los ingredientes ideales para crear ambientes acogedores y funcionales.


La empatía con mis clientes y el trabajo bien hecho son mis señas de identidad. Sin una conexión emocional es imposible lograr buenos resultados. Necesito conocer cómo es la vida de mis clientes para que su nuevo hogar se adapte a sus necesidades.

La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de felicidad.

LE CORBUSIER

Arquitecto y genio

proyecta [studio]

interiorismo & deco

En un hogar en el que se se realiza un proyecto de interiorismo todo fluye, todo tiene su sitio y su sentido. Nada se deja al azar: espacios, materiales, iluminación... todo se estudia conforme a las necesidades y gustos de  quienes lo van a habitar.


¿Y cómo lo hacemos? Esta es la forma en la que trabajaremos:


  • Entrevista inicial. Primero nos conocemos para que me cuentes cómo vives y cómo sería el hogar donde te gustaría vivir.
  • Concepto y presupuesto. Volvemos a vernos para plantear el plan de trabajo y el coste del proyecto.
  • Anteproyecto. Estudiaremos la distribución de los espacios y elegiremos la que más nos guste.
  • Proyecto de interiorismo. Daremos forma a todos los detalles del proyecto, para que no haya sorpresas durante la obra.
  • Selección de materiales. Iremos juntos a visitar a distintos proveedores para elegir todos los materiales que vestirán nuestro hogar.
  • Reforma. Trabajaremos con el mejor equipo de profesionales que harán realidad el desarrollo del proyecto.
  • Decoración, estilismo y reportaje fotográfico. Para terminar, decoramos y vestimos los espacios al detalle, listos para ser habitados y realizaremos un reportaje fotográfico.

Sentir belleza alrededor nos hace más felices. ¿Por qué no dársela a nuestro hogar, donde pasamos gran parte de nuestras vidas?