proyectos
Stores en Screen Nature Blanco -
Año: 2010
Localización:



Fabricado integramente con Fibra de Vidrio. Un material natural y abundante, sin PVC, halógenos ni poliéster. Sin emisiones al medio ambiente, que requiere como único mantenimiento una goma de borrar vegetal.

Protección solar eficaz con un factor de apertura del 3%, combina transparencia y control del deslumbramiento perfectamente además de confort térmico.

Ignífugo F0 y M0: el mejor resultado posible respecto a la reacción al fuego, emisiones y la toxicidad de los humos.

Los tejidos Screen Nature y Screen Nature Metal garantizan la calidad del aire interior (limitación de los componentes orgánicos volátiles COV)

Los componentes utilizados durante su tratamiento no liberan ninguna sustancia peligrosa que supere los niveles máximos precisados en las normas Europeas y en otras reglamentaciones en materia de salud-seguridad. Está garantizado que no contienen plomo. Estas propiedades están certificadas por la etiqueta OEKO-TEX standard 100.

Screen Nature y Screen Nature Metal han sido sometidos al tratamiento bacterioestático Sanitized, para impedir el desarrollo de microorganismos, y ser aptos para su utilización en medios hospitalarios.